Tel: 635 29 48 82
Ponyclub

Iniación a la equitación para niños pequeños – Ponyclub

Para la iniciación a la equitación de los niños muy pequeños (desde los 3 años), tenemos un Pony-Club, un momento reservado para que los más pequeños puedan acercarse a los ponis e iniciarse tanto en el trato del pony como en su monta.

Los ponis son especialmente elegidos entre los más tranquilos y experimentados con niños, el momento del día es especialmente reservado para los niños para que ellos se sientan especiales y arropados, y el grupo es muy reducido para asegurar poder dar a cada uno de ellos la atención que necesita y se merece.

Empiezan por acariciar, mimar y cepillar a los ponys para la iniciación a la equitación desde el suelo para aprender su trato y las normas básicas de seguridad.

El PonyClub es la mejor manera de iniciarse a la equitación desde muy pequeños ya que permite acercarse a los ponis en total relajación pero con otros niños de su edad.

En general la norma de nuestra hípica San Miguel de Fuentes (Zaragoza) es que los niños monten autónomos por la pista a partir de la primera clase, aunque esto en el caso del ponyclub queda sujeto al desarrollo psicomotor de cada niño y puede ser retrasado a la segunda o tercera clase.

Iniciación a la equitación para niños pequeños

Precios de iniciación a la equitación para los más pequeños:

  • Clase suelta: 20€
  • Bono mensual montando 1 día a la semana: 60€ al mes ( consultar descuentos a partir del tercer miembro de la unidad familiar
  • Consultar descuentos para socios de AMPAs: Si deseas que nuestra hípica ofrezca descuentos al AMPA de tu colegio, proponles incluirnos como actividad extraescolar dentro de su calendario de actividades! A partir de 4 niños de la misma AMPA montando el mismo día podremos haceros descuentos especiales
Designed By Joolu Themes